Veterinario Portugalete

Clínica Veterinaria Portugalete

Padre Cortázar, 1 - 48920 , Portugalete

Servicios que ofrecemos

Somos proveedores de alimentación de alta gama, tanto para perros como para gatos. Especializados en dietas de tratamiento veterinario, tan necesarias como el tratamiento médico en muchas ocasiones.

También suministramos productos necesarios para la salud y el cuidado de las mascotas, como antiparasitarios, champús y otros productos dermatológicos.

Entre los servicios que prestamos en la consulta diaria, destacamos las especialidades de Dermatología, Gastroenterología, Etología, Cardiología y enfermedades infecciosas.

En la consulta, establecemos un programa preventivo de enfermedades infecciosas y parasitarias, mediante pautas personales de vacunación y desparasitación adecuadas a cada paciente.

En la clínica realizamos todo tipo de cirugía, contando para ello con sistema de anestesia por gases o inhalatoria, y todo el instrumental quirúrgico necesario.

Las operaciones más frecuentes son ovariohisterectomías, cirugía abdominal, cirugía del aparato urinario, intervenciones oncológicas, etc.

Uno de los servicios más frecuentemente demandado por nuestros clientes es la limpieza de boca por ultrasonidos.

Disponemos de un laboratorio completo para la realización de análisis clínicos, así como de medios de diagnóstico por imagen.

De esta manera, podemos conocer de forma inmediata los datos necesarios para un diagnóstico y un tratamiento más rápido y preciso.